martes, 10 de julio de 2012

Y OTROS 25 TUITS AJENOS - Varios autores



las plantas de mis pies son medicinales.



vehemente abierta.


La vida es eso que pasa mientras pierdes el tiempo masturbándote con sus fotos en vez de salir ahí y emborracharla.


Que yo no oiga no significa que no haya voces. Si no se me escucha no significa que no haya oídos.


Siempre me pongo en medio de mi camino.


El respeto está sobrevalorado, putas.


Herrar es equino; cabalgar es humano.


Entrar a un juzgado y tirarse a todas las abogadas. Follar con todas las de la ley.


Déjame morderte la polla mientras me revientas la cara con la mano. A ver quién sangra más.



Hola, necesito saber con qué hombres me acosté la primera quincena de diciembre. Es para una cosa.


Tengo una ya amada perdida.


El amor de tu vida no es toda tu vida.


Cuando la quiero garchar de madrugada, pide que le respete el cansancio la muy puta.


Te traigo muchas ganas, nena. Te las dejo en la mesa. Nos vemos.


"Somos el ano para el orto".- Dos culos enamorados.



Como cuando fui al psicólogo y se puso a chillar.



El coño de mi mamá tiene mis uñas. Porque no quería nacer.



Zorro: Héroe justiciero
Zorra: Puta
Perro: Mejor amigo del hombre
Perra: Puta
Golfo: Mar rodeado de tierra
Golfa: Puta
Yo: Tu ex
Tú: Puta

Que cuando te creías que ya lo habías visto todo, resulta que sólo eran los trailers.


No te estoy desnudando con la mirada, te estoy vistiendo de puta.



La mayor locura que he hecho por amor es no vomitar unas albóndigas.


Mi ex me ha mandado una foto con su novio teniendo sexo. Reaccioné como todo ser humano hubiera hecho. Se la envié a su padre.


Mira hijo, antes todo esto era bosque.
Mamá, súbete las bragas, esto no es normal, te odio.


Este tampax saca lo peor de mí.



Cuando a mi novia se le termina la regla también celebra una fiesta de fin de ano




Lee en este blog 32 tuits ajenos y Otros 19 tuits ajenos




Imagen: Serpentine Soiree, de jasinski en deviantART 

No hay comentarios:

Publicar un comentario