domingo, 21 de agosto de 2011

DE LOS NERVIOS* - Rafael Blanco Vázquez



- Ya está bien, tanto quejarte. Que si Fulano es muy antipático, que si Mengano te ha hecho yo qué sé qué, que si el cine de hoy, que si los libros de antes, que si tu madre, que si tu hermano, que si un primo tuyo de Alcorcón. El mundo es lo que es y punto. Y no necesita tu permiso para serlo. Y déjame ya tranquilo, coño.
- Ay perdona.
- Ni perdona ni hostias. Que me tienes muy harto.
- Ya no me quejo más, de verdad.
- Lo veremos.
- Que no me quejo más, que de verdad.
- Que lo veremos.
- Que no me quejo más, que.
- Ay la puta que te parió. Cállate ya. Lo que te pareces a mi madre, joder. Que no hay manera de que se calle. No lo soporto más. Quejas y más quejas. 



* Publicado en el blog Cuentos y más y en la revista virtual Agitadoras.com 



Imagen: volonta’ di violenza, de agnes-cecile en deviantART

No hay comentarios:

Publicar un comentario