sábado, 17 de noviembre de 2012

CUATRO CUENTOS DE LEONARDO DOLENGIEWICH




EDIPO


Lo dejaron en el monte Citerón, recién nacido y a su fortuna, condenándolo así a la muerte.  
Lo encontró un pastor y se compadeció de él, condenándolo así a la vida.





MAMÁ NO RESPETA MI ESPACIO FÍSICO

Mamá no respeta mi espacio físico. Entra a mi habitación sin golpear, hace oídos sordos a mis protestas. Ordena a su gusto, va poniendo las cosas en bolsas rotuladas. No la entiendo. Se lo digo. Sigue sin oírme. Tira a la basura mis frascos de colección. Tira el de pelusas, tira el de mocos, tira el de uñas. Dice qué asco.
Mamá no respeta mi espacio físico. No sé qué más hacer para que sepa que ya no soy un niño. Pasa a través de mí y arroja a la basura aquella soga con la que hace dos días me colgué del cuello.





HOMENAJE COMPROMETIDO

Estamos aplaudiendo hace diez minutos. No podemos parar, estamos obligados. Tenemos las palmas rojas pero seguimos. Ya van treinta minutos. Algunos están lastimados. Mas sabemos que el castigo a la desobediencia podría ser severo. Una hora. A todos nos sangran las manos. El agasajado toma el micrófono. Dice que no exageremos, que se nota. Seguimos aplaudiendo.





PAREJA IDEAL

Yo amo las artes plásticas, a ella no le molesta acompañarme a los museos. A ella le encanta la poesía, yo tengo descuento en las librerías con mi tarjeta de crédito. Ella me quiere, yo no la hago sufrir. 
Jamás hacemos el amor.




Blog de Leonardo Dolengiewich


Primera imagen: Alone And Confused, de BiBiARTs en deviantART

Segunda imagen: SOMEONE LEFT A LIGHT ON, de TomSoya en deviantART

Tercera imagen: Escape from the eye, de vitxy en deviantART

Cuarta imagen: NOCTAMBULAS, de quick2004 en deviantART

No hay comentarios:

Publicar un comentario