domingo, 22 de enero de 2012

21 TUITS - Rafael Blanco Vázquez



-¿Cómo se te ocurre, asado de calor, quedarte frito en la arena? ¿A ti te falta un hervor?
-Necesito un baño, María.




Tras la extracción, el dentista tuvo un apretón y se cagó en mis muelas.




-Sépalo usted –dijo el pétalo.




Tuve un apretón en el entierro y casi me cago en todos sus muertos. Por suerte, sólo me cagué en diez.




Sucesos.- Un caballo se equivoca y se folla a una caballa.




No dejaba volar su imaginación. Intentaba entender lo que el autor le quería contar.




Concluido el parto, el doctor tuvo un apretón pero la enfermera fue tajante: 

–Ni se le ocurra a usted cagarse en la madre que parió al niño.




Escúchame, petarda: a mí no me llora ni mi madre.




Cuando sufras no sufras, es normal.




Cuando sufría pensaba: “¿Por qué yo, que no le deseo mal a nadie?”.




El nueve era más chulo que un ocho. Y eso que el ocho era un matasiete.




Sí, claro. Y de paso me veo también una película de Chaplin, no te jode.




En mi opinión, no todo es opinable.




Sólo podrás educar a tus padres cuando entiendas que no les debes nada.




–¿De qué murió? 
–De muerte natural. Le clavaron un puñal en el corazón y murió.
–Natural.




Ojo que no pestañea no ceja.




Estoy de piojos hasta la coronilla.




Incompatibilidad de caracteres. Diferencias irreconciliables. ¿Separación? No, peleas.




Sí, claro. Y de paso me veo también una película de John Ford, no te jode.




Proclaman con orgullo que la vida en común es una lucha. Como si no fuera una lucha la soledad, que es justamente lo que ellos no soportan.




Me tiré un sonoro pedo tras el orgasmo. Con las compuertas abiertas, mi cuerpo era una fiesta.
–Te quiero, nena –eructé. 




Imagen: red, de lisalelis en deviantART


 

1 comentario: